Tras más de una década practicando artes marciales, viviendo y compitiendo en el corazón de Tailandia, el luchador español Carlos Coello decidió aprovechar toda su experiencia para crear la marca HuaLaan Muay Thai.
Los productos HuaLaan se fabrican en Tailandia utilizando sólo las mejores fábricas y materiales disponibles en cada momento.
Cada producto de la marca HuaLaan es el resultado de un arduo proceso de investigación y diseño en el que los productos son probados diariamente por el propio Carlos Coello y muchos otros luchadores de Muay Thai para comprobar su calidad, siempre con el objetivo de mejorar cada detalle.
Debido a las condiciones de humedad de Tailandia, la marca ha tenido que innovar en materiales para que los productos aguanten muchos entrenamientos incluso en el clima más hostil.
HuaLaan se esfuerza en conseguir los mejores productos con la calidad y garantía que supone el ser "Made in Thailand" ofreciendo un precio más bajo que otras marcas tailandesas.
HuaLaan Muay Thai es una marca creada e ideada por competidores, personas que conocen a la perfección las necesidades de los luchadores y de todas aquellas personas que desean adentrarse en la práctica de este tipo de deportes. Saben lo que necesitan los deportistas, entienden sus necesidades y conocen cómo solventarlas.