Pomulero
Marca: KOARENA
Modelo: Freeze Pro Endswell
Color: Plata
Tras recibir un golpe, si hay hinchazón es recomendable aplicar frío inmediatamente. Normalmente se utilizan remedios poco profesionales como una lata de refresco o una bolsa de hielo.
Con el pomulero KOARENA Freeze Pro Endswell, tendrás la posibilidad de tener siempre un producto para aplicar frío inmediatamente. Tan sólo tienes que mantenerlo relleno de agua en el congelador, o bien abrirlo y colocar un hielo dentro, esperar unos minutos, y ya estará listo para utilizarlo presionando la zona inflamada.
Es imprescindible para cualquier entrenador que vaya a estar en la esquina de un luchador, en cualquier disciplina: boxeo, K-1, Muay Thai, BJJ, Grappling... ya que en los combates siempre suele haber golpes y muchas de ellas llevan aparejada una inflamación.
También es muy útil para tenerla en el gimnasio, ya que en las sesiones de sparring también puede haber inflamaciones por golpes o torceduras. En este caso teniendo una unidad de este producto en el gimnasio podremos reducir la lesión. Es un gasto mínimo para un gimnasio y además durará muchos años ya que está fabricado en acero inoxidable AISI 304 y el mango esta soldado con soldadura de alta calidad.
La rosca de la base, donde se deposita el agua (o el hielo), lleva una junta de goma para evitar que pueda salir líquido del interior del pomulero.
Una pieza de alta precisión, completamente realizada en España.