Si andas buscando un buen protector bucal, Opro es sin lugar a dudas una de las mejores marcas del mundo en lo que se refiere a bucales.
Fundada hace más de 20 años en Inglaterra, Opro es la creación de un antiguo dentista, el doctor Anthony Lovat que buscaba un protector para que los niños no sufrieran lesiones en la boca durante la práctica deportiva.
Poco después de comenzar, Opro empezó a enfocarse en los equipos de rugby de los colegios y actualmente en sus instalaciones pueden llegar a fabricar 3000 protectores bucales al día.
Como es lógico y tras comprobar la calidad de los protectores bucales Opro, muchos practicantes de deportes de contacto y artes marciales como boxeo, kickboxing o taekwondo entre otros empezaron a interesarse por esta marca y es por ello que la marca está muy centrada en desarrollar productos específicos para luchadores. Prueba de ello es que Opro es actualmente la marca oficial de muchas asociaciones como la Federación Inglesa de boxeo, la de Gran Bretaña de Taekwondo o de algunas de las organizaciones de MMA más importantes del mundo como son ACB (Absolute Berkut Championship) y UFC (Ultimate Fighting Championship).