Nuestro atleta patrocinado Guillermo Anguita participó ayer en la competición NAGA que se hacía en Dublín (Irlanda).
Guillermo estaba inscrito para pelear en la categoría de peso pesado en las dos modalidades de este NAGA Dublín, con y sin kimono.
Primero vino la competición No-Gi donde Guillermo ganó la primera lucha y tras ella fue a la final. En la final, no hubo puntos pero el árbitro decidió dar la victoria al oponente a pesar de que Guillermo había ejecutado un derribo.
En la categoría de lucha con kimono le tocó sólo un adversario que resultó ser el rival ante que el había perdido injustamente en la categoría No Gi.
Esta vez Guillermo apretó el acelerador paracomo dice unletrero que vemos en la casa del reality show de UFC, The Ultimate Fighter(TUF) "Never leave it in the hands ofthe judges", no dejes que el combate lo decidan los jueces si quieres estar seguro de tu victoria.
Con una victoria por 9 puntos a 0 Guillermo consiguió hacerse con el cinturón NAGA en la categoría de peso pesado con kimono.
Tras la competición tuvimos la suerte de tener nuevamente de visita a Guillermo en nuestra tienda y aprovechamos para ver el cinturón (y la medalla de plata que consiguió en categoría No Gi), que la verdad es que está muy bien hecho y es muy llamativo.